¡Somos Piura! Nueva propuesta gastronómica, cultural y entretenimiento de la Región Piura

Tres días de full diversión para toda la familia con el show infantil de Paloma Fiuza, las presentaciones de Giuliana Rengifo Christian Dominguez y la Orquesta Internacional, Melcochita, Damian y El Toyo, la Tigresa del Oriente, los Juanelos, Mauricio Mesones, Lucho Paz y su Orquesta Banda Brava, entre otros.

La feria gastronómica y cultural «Somos Piura», un evento que busca promover y destacar al máximo las riquezas de la región Piura, tanto en su gastronomía como en su arte y cultura. Participarán los restaurantes más populares de Piura, que ofrecerán lo mejor de su carta, desde los tradicionales ceviches, seco de chavelo, majado de yuca, hasta las innovadoras fusiones con productos locales como el limón, el algarrobo, los chifles, entre otros.

El festival se realizará los días 18, 19 y 20 de agosto en el Fundo Stewart; será un fin de semana ideal para disfrutarlo con la familia y amigos, además de una extraordinaria oportunidad para los turistas locales y extranjeros para conocer las maravillas de la ciudad. Se espera la asistencia de unas 4000 personas cada uno de los días y promete ser una experiencia para poder conectar con las raíces más profundas y con sus riquezas culturales como: insumos, potajes, música, bailes, artesanía, costumbres y demás manifestaciones locales de la Región Piura.

Durante la presentación, Paloma Fiuza comentó que se encuentre muy feliz en su actual relación con Tomi y que la diferencia de edad sólo es una cifra sin importancia: “Al comienzo cuestione mucho eso, dije, será o no, me decía no, aquí no va, pero al final, como él me invitaba a salir, nos complementamos muy bien y son solo números, ya está” se mostró muy enamorada e ilusionada con esta nueva relación y ambos cuentan los días para  asistir a la feria y disfrutar de todos los platillos típicos de la ciudad.

Otra de las invitadas a esta importante feria gastronómica es Giuliana Rengifo, quien se muestra muy emocionada porque la gastronomía de su ciudad natal será visibilizada a nivel nacional e internacional con la feria, considera que la Piura es una ciudad que no sólo ofrece sus paradisiacos paisajes, también la mejor comida típica del Perú.

La música no será ajena en este importante evento, pue el grupo Internacional liderado por Christian Domínguez también estará presente el 19 de agosto para compartir con las familias una tarde extraordinaria, su principal expectativa es disfrutar de un buen y picante ceviche piurano.

Sobre la feria:

El público podrá disfrutar de espectaculares conciertos y shows en vivo con los artistas invitados que harán vibrar a todos los asistentes, asegurando mucha diversión. Para los más pequeños se han preparado talleres, juegos y el show de Paloma Fiuza. Durante todo el día se llevarán a cabo presentaciones en vivo de artistas locales, danzas, show de música criolla, exhibición de Caballos de Paso y más expresiones culturales. El horario estelar durante los tres días de feria, estará a cargo de Giuliana Rengifo Christian Dominguez y la Orquesta Internacional, Melcochita, Damian y El Toyo, la Tigresa del Oriente, los Juanelos, Mauricio Mesones, Lucho Paz y su Orquesta Banda Brava, entre otros

Para saber más detalles y sorpresas: @somospiuraoficial y @loschurresproducciones. Los esperamos en el Fundo Stewart, ubicado en Los Ejidos del Norte km 3.5, desde las 10 hasta las 03 de la mañana. Los precios de las entradas van desde 22 soles que están en venta a través de Teleticket, Open Plaza de Piura y en la puerta de la feria.

¡Todos, Somos Piura!

(ndp).

https://caretas.com.pe/cultura/sofocleto-o-el-humor/