Road to Primavera anuncia su primera edición en Perú con cuatro grandes conciertos

por gruiz
9 ver

Definitivamente todos los caminos llevan a Primavera Sound. Tras confirmar su regreso a Argentina y Brasil, además de su estreno en Paraguay y Colombia, la ruta que transporta el espíritu del festival por todo el mundo suma Perú, como nueva escala, al otro lado del Atlántico. Sin embargo, la primera experiencia de Primavera Sound no será un festival sino una serie de conciertos en Lima: ¨Road to Primavera¨ en 4 fechas distintas en noviembre y diciembre.

El paso de ¨Road To Primavera¨  por este lado del continente, incluye las segundas ediciones en Buenos Aires (25 y 26 de noviembre) y São Paulo (2 y 3 de diciembre) también, el Primavera Day de Asunción (7 de diciembre) y el debut en Bogotá (9 y 10 de diciembre). Perú se suma a la ruta con un impreisionante cartel para los días 22 de noviembre, 2, 7 y 8 de diciembre.

Así, el inicio de la ruta será el show de la mítica banda británica, The Cure. El Estadio Nacional acogerá, después de una década, a una de las bandas más esperadas y aclamadas, el próximo 22 de noviembre. El grupo liderado por Robert Smith se presentará con la compañía de The Twilight Sad y Just Mustard, dos proyectos afines que confirman la influencia intergeneracional de The Cure tras más de cuarenta años de trayectoria.

Road To Primavera – Lima Perú.

Pet Shop Boys por su parte traerán su espectáculo de grandes éxitos DREAMWORLD al Multiespacio Costa 21 el 7 de diciembre. Un repaso en vivo y por primera vez que incluye sus veintidós hits top 10.

Por su parte, Bad Gyal montará su propia fiesta en clave neocaribeña el 2 de diciembre también en el Multiespacio Costa 21 y, finalmente, Bad Religion sentarán su cátedra punk el 8 de diciembre en el Multiespacio Costa 21 en la que será únicamente su tercera visita a la ciudad.

Cuatro citas para que Primavera Sound pise suelo peruano por primera vez, aunque esta secuencia de conciertos abre una puerta de cara al futuro: al fin y al cabo, todos los caminos llevan a Primavera Sound. (ndp).

https://caretas.com.pe/entretenimiento/anne-carrere-rinde-tributo-a-edith-piaf-este-29-de-agosto-en-el-auditorio-del-colegio-santa-ursula/

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00