Peláez, Marisol y Celine Aguirre, Carlos Galdós animarán homenaje a Pedro Suárez-Vértiz!

Todo listo para el gran concierto que rendirá homenaje al cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz que se realizará este viernes 16 en el Estadio San Marcos.
(Foto: FACEBOOK / Pedro Suárez-Vértiz)

Este martes se dio a conocer quiénes serán los animadores que tendrán a su cargo la presentación de los artistas que interpretarán los   temas de Pedro Suárez-Vértiz cuando estén en el escenario.

Los presentadores serán:  el conductor y locutor, José Peláez, las actrices y hermanas Marisol y Celine Aguirre, y el comediante Carlos Galdós.

Hoy, 13 de febrero sería el cumpleaños 55 de Pedro Suárez-Vértiz y en celebración de ello su esposa Cynthia Martínez lanzó una promoción de 2×1 para las zonas de las tribunas de oriente, occidente y norte, además de preferencial.

LEER: Eterno Pedro Suárez-Vértiz

“Cuando pienses en volver…. aquí están tus amigos” tendrá en tarima con más de 20 artistas en escena que comenzarán a desfilar desde las 5 p.m. en un imponente escenario especialmente diseñado para la ocasión.

Gian Marco, Eva Ayllón, Raúl Romero, Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Frágil, Nina Mutal, Jean Paul Strauss, Mar de Copas, Anna Carina, Patricio Suárez-Vértiz, Arturo Pomar Jr. entre otros serán parte de este encuentro con la nostalgia y la buena música de un ícono del Perú.

Los boletos se encuentran disponibles en la plataforma digital de Teleticket y pueden ser adquiridos con cualquier medio de pago.