Nueva película de Tondero: “No me rompan” con Salvador del Solar

por gruiz
32 ver

Una nueva película llega a las principales salas de cine, este jueves 21 de septiembre se estrena “No me rompan”, una comedia que hará reír y disfrutar a todo el público  protagonizada por dos grandes actrices argentinas de la comedia Carla Peterson y  Julieta Díaz, quienes comparten roles nada menos que con el actor nacional Salvador del Solar junto a Fito Páez.

Una combinación de talentos para la comedia muy explosiva y que todos van a gozar. Esta película es una coproducción peruano-argentina, escrita por Jazmín Rodríguez Duca y dirigida por Azul Lombardía, esta historia promete llevar a los espectadores a un viaje lleno de carcajadas y reflexiones sobre la vida.

Julieta Díaz es una de las más populares actrices argentinas, recordada por su participación en la película Corazón de León, el éxito del cine argentino con Guillermo Francella. Carla Peterson ha sido parte de importantes producciones como Mamá se fue de viaje y 100 días para enamorarse. Ambas hacen una gran sinergia con Salvador del Solar quien ha dado rienda suelta a esa vena para la comedia que pocos conocen en una historia que rápidamente será la favorita del público.

Tráiler de “No me rompan”. Fuente: YouTube.

“No me rompan” tiene la presencia en la pantalla grande del famoso y exitoso músico Fito Páez, quien junto a Salvador del Solar le agregan ese toque especial y divertido a esta nueva película. El elenco se complementa con figuras reconocidas del espectáculo latino, como Esteban Lamothe, Martín Garabal, Nancy Dupláa y Cecilia Dopazo. Esta combinación de talentos latinos garantiza una experiencia divertida en los cines.

Esta película cuenta las historias de Ángela (interpretada por Peterson), quien se desarrolla profesionalmente como actriz y atraviesa una crisis con su trabajo y su expareja. Por otro lado, Vera (Julieta Díaz) lleva una vida ajetreada donde divide su trabajo como comerciante de cremas artesanales y las tareas domésticas. Dos mujeres a punto de estallar por la presión de sus familias y trabajos que se verán envueltas en situaciones y enredos hilarantes. Dirigida por Azul Lombardía se estrena en simultáneo este 21 de septiembre en Perú y Argentina.

Sinopsis:

Angela (Carla Peterson) y Vera (Julieta Diaz), son dos mujeres a punto de explotar por las presiones diarias. Luego de conocerse en un grupo de manejo de ira, terminarán trabajando juntas para desenmascarar a un gurú que promete la belleza eterna, en un plan repleto de enredos y situaciones hilarantes.

Elenco:

Carla Peterson (Vera) / Julieta Diaz (Angela); Salvador del Solar (Edgardo); Esteban Lamothe (Fercho); Eugenia Guerty (Cecilia); Celina Font (Natalia); Jazmin Rodriguez (Teresa); Martin Garabal (Fede); Lalo Rotavaria (Rober); Brenda Kreizerman (Emilce); Alfonso Tort (Ramiro); Maitena de Marco (Susy); Las participaciones especiales de Cecilia Dopazo (Funny), Nancy Duplaa (Mònica) y Fito Paez

(ndp).

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00