“Tengo el corazón contento, el corazón contento, lleno de alegría”, nos dice el recordado tema clásico de Palito Ortega y que da título al nuevo disco de la agrupación peruana y conocidos restauradores de canciones de siempre: Los Wakamoles. Este nuevo álbum trae once canciones en total: clásicos de Los Mirlos, Raphael, Marisol, Rocío Dúrcal, Cholo Berrocal, Los Doltons, entre otros.
“Eres bien bonita pero mentirosa”; “Yo te amé con locura que hasta me imaginé que si tú me dejabas no iba a poder vivir”; “Lloverá y ya no seré tuyo soy solo un gato bajo la lluvia” y “Tu nombre me sabe a yerba” son algunas de las frases entrañables de este grupo de canciones inolvidables que regresan a ritmo de rock con el estilo único de esta banda peruana.
Los Wakamoles es una agrupación nacional que reúne a reconocidos músicos de la escena rockera peruana como Fernando Chirinos (Metadona), Mono Landavere (Paradero), Pedro Solano (Cementerio Club) y Luigi Valdivia (Aeropajitas). Completan esta agrupación Mariana Landavere y Bruno Gadea. A la fecha ya tienen tres discos, “Fiesta Yé-Yé” LP (2018), “Bule-Bule” EP (2021) y el recién estrenado “Corazón Contento” LP (2024).
Para estas fiestas de fin de año el público peruano ya tiene un disco perfecto para cantar y bailar de principio a fin. Los Wakamoles de Chincha están de vuelta y nos ponen …¡el corazón contento!