Lita Pezo estrenó “Luchadora”, tema inspirado en duros pasajes de su vida

por gruiz
110 ver

“Luchadora”,segunda canción inédita de Lita Pezo ya está disponible en todas las plataformas musicales. Se trata del tema más íntimo y personal de la ascendente carrera de la cantante iquiteña, inspirado en dolorosos pasajes de su vida, escrito especialmente para ella por el prestigioso compositor español José Abraham, artífice de grandes éxitos de la balada internacional.

La melódica canción narra la historia de una mujer que no se deja vencer por las adversidades y que, a pesar de la caídas, sigue luchando por alcanzar sus sueños, letra que calza a la perfección con la historia de vida de la joven cantante. “Interpretar esta bella canción es mi homenaje a todas las mujeres peruanas que día a día logran salir adelante, superando cualquier escollo de la vida”, afirma Pezo, emocionada por su lanzamiento que enaltece la fortaleza interior de la mujer y que la invita a no perder nunca la esperanza.

Bajo la producción musical de José Abraham y su sello Kalma Music, la grabación de “Luchadora” se  realizó a distancia entre Sevilla (España),  Lima (Perú) y Los Ángeles (EE.UU), junto a un equipo de lujo. La maestra Eva Ayllón fue su ‘coach vocal’ y los músicos Alejandro Carballo (trombón) y Arturo Solar (trompeta), quienes forman parte del staff de Luis Miguel y Bruno Mars, pusieron los vientos en la potente balada.

“Luchadora”. Fuente: YouTube.

El espejo de su vida

Producido por Tukumi Films y Domell Merino (productor y manager de Lita), el videoclip de “Luchadora” ya rota en el canal oficial de YouTube de la artista. La trama narra dolorosos episodios que Pezo debió enfrentar desde su niñez, como tener que elegir, a pedido de una jueza, con solo 6 años de edad, ir a vivir con su padre, para que su madre y sus hermanos tuvieran una vida más holgada.

En el video, dos niñas y una adolescente de su entorno cercano, interpretan a Lita en su crecimiento. Su viaje desde Iquitos a Lima, en busca de un futuro mejor; sus tempranas actuaciones, alternando los escenarios con sus estudios escolares; y, haber estado al borde de la muerte por causa de la covid 19, también son parte de la conmovedora historia audiovisual.

Al igual que me “Me cansé de ti”, su primer lanzamiento inédito -también de la autoría de José Abraham-  “Luchadora” promete ser el boom romántico de la temporada, por ello, pensando en sus seguidores, Lita Pezo ya ha puesto a la venta en Teleticket. las entradas para “Luchadora,  el concierto”, espectáculo en el que interpretará en vivo su canción de estreno, además de una exquisita selección con lo mejor de su repertorio y grandes invitados. No se quede sin verla. (ndp).

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00