Laura Bozzo anuncia que lanzará una serie autobiográfica

La actriz Itatí Cantoral sería la encargada de darle vida a su personaje en la pantalla chica.

por general

La polémica conductora de televisión, Laura Bozzo, anunció que está trabajando en la producción de una serie autobiográfica y adelantó que su intención es que la actriz Itatí Cantoral, recordada por su papel de Soraya en la telenovela, María la del Barrio, interprete su papel.

“La persona que tiene que representarme es Itatí Cantoral, eso lo tengo clarísimo. Porque ella es una persona que tiene muchas cosas de mi temperamento, de mi carácter (…) He podido conocerla más y definitivamente, creo que no hay nadie mejor que ella para representar a Laura Bozzo”, manifestó.

La actriz mexicana correspondió a los elogios de la presentadora de talk shows y señaló que estaría encantada de representarla en la pantalla chica.

“Yo encantada de interpretar a la señora, señorona Laura Bozzo, que, por supuesto, tiene grandes historias que contarnos. Es una mujer que ha hecho muchas cosas y yo creo que ella tiene una gran historia que contar”, indicó.

Incluso, Cantoral se animó a decir una de las frases características de Laura Bozzo y a revelar la identidad de uno de los actores que participaría en la serie.

“Nos ponemos más güeras y ¡que pase el desgraciado! El primer esposo de Laura Bozzo es Paco de Miguel, pregúntenle”, manifestó entre risas.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00