La Liga del Sueño regresa con la “banda original” para celebrar los 25 años de su disco “Mundo Cachina”

por gruiz
36 ver

La Liga del Sueño fue sin duda una de las bandas representativas del movimiento alternativo o indie de la década de los noventa en nuestro país y MUNDO CACHINA fue su álbum más emblemático. El aniversario número 25 de este reconocido disco ha sido excusa perfecta para que el grupo nacional se reúna nuevamente y realice un evento único donde la banda original de esta producción tocará el álbum en su totalidad. Luego del concierto habrá un pequeño after con la música que pondrán DJ Chino y DJ Pelo, dos de los miembros de esta popular banda. 

Como se sabe, MUNDO CACHINA fue un disco histórico y referencial que llegó con el fichaje de la agrupación por la multinacional SONY MUSIC, dando así el gran salto al mainstream pop y a ocupar los primeros lugares de las radios comerciales llegando al público masivo. El álbum es la historia que retrata la voz de toda una generación musical, artistas y público, que compartieron una constante actitud artística por hacer las cosas diferentes.

“Así fue”. Fuente: YouTube.

Este concierto será un evento extraordinario que permitirá a La Liga del Sueño reencontrarse con sus más fieles seguidores y con un público nuevo, que podrá disfrutar en vivo de uno de los mejores discos del rock peruano de todos los tiempos. Este show único contará con una puesta escénica especial con atractivos visuales y diseño gráfico exclusivamente preparados para esta fecha especial. 

Temas de la factura de “Mala sangre”, “Semilla negra”, “La peor de las guerras”, “No es amor”, “Rodando”, entre otros, que hoy se han convertido en clásicos absolutos del rock peruano no faltarán en esta intensa noche, donde también se harán presente la energía y la contundencia características de esta popular banda. 

Los integrantes que grabaron MUNDO CACHINA, Pelo Madueño (voz y guitarra), Chino Chau (guitarra y coros), Nacho Cisneros (bajo) y Arturo Ríos (batería), volverán a juntarse en un evento muy especial. Temas de la factura de “Mala sangre”, “Semilla negra”, “La peor de las guerras”, “No es amor”, “Rodando”, entre otros, que hoy se han convertido en clásicos absolutos del rock peruano no faltarán en esta intensa noche, donde también se harán presente la energía y la contundencia características de esta popular banda.

El concierto por los 25 años del MUNDO CACHINA se realizará el jueves 7 de diciembre en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Las entradas ya están a la venta a través de Joinnus. Los fanáticos de La Liga de Sueño no pueden perderse de un evento único e irrepetible.

Entradas en Joinnus.

(ndp).

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00