Kimba Fá estrena “EMVRA”, un espectáculo vibrante e innovador con 20 artistas mujeres en escena y la fuerza del poder femenino

por gruiz
10 ver

El próximo 17 de agosto, la reconocida agrupación artística KIMBA FÁ estrenará EMVRA, su espectáculo más innovador y conmovedor hasta la fecha. Se trata de un importante proyecto artístico de teatro, danza y música desarrollado por un elenco de 20 talentosas artistas mujeres, comprometidas con la igualdad de género y la lucha contra la violencia y el feminicidio.

A través del teatro afroperuano y mestizo, las actrices de KIMBA FÁ buscan preservar y enriquecer su cultura. EMVRA ofrece una experiencia teatral incomparable, combinando los géneros musicales afroperuanos, andinos, aimaras y criollos, con una expresividad y emotividad que permiten a las intérpretes y actrices de la obra, conectar de manera íntima con el público con una poderosa historia de superación y empoderamiento femenino.

La percusión y el movimiento se convierten en acción escénica, logrando una puesta en escena conmovedora y cercana. Expresiones artísticas como el zapateo, la percusión y la danza, crean un lenguaje teatral único y auténtico en esta nueva puesta en escena que celebra el poder femenino y rompe barreras en el escenario.

Cada noche, el público tendrá la oportunidad de sumergirse en un mundo de música, ritmo, danza y actuación.

EMVRA cuenta con la participación de actrices, bailarinas, cantantes, mujeres en escena, quienes deslumbrarán al público con su talento y mostrarán el poder transformador e integrador del arte.

Durante la temporada, destacadas cantantes se irán sumando como invitadas especiales de Charo Goyoneche, Directora Artística de la obra y voz principal del elenco. La Dirección de Coreografía de EMVRA está a cargo de Luis Sandoval y la Producción General es de Gina Beretta.

La temporada va de jueves a domingo en el Teatro Manuel A. Segura, desde el 17 de agosto hasta el 10 de septiembre, en funciones a las 8 p.m. Cada noche, el público tendrá la oportunidad de sumergirse en un mundo de música, ritmo, danza y actuación, donde se narrará una poderosa historia de superación y empoderamiento femenino que propone una reflexión sobre los desafíos y triunfos de la mujer en la sociedad actual.

Las entradas pueden adquirirse en Teleticket.

(ndp).

https://caretas.com.pe/entretenimiento/reinas-del-circo-andrea-de-la-rosa-y-maria-teresa-chirinos-el-circo-no-solo-es-divertimento-tambien-es-educacion-y-cultura-es-la-madre-de-todas-las-artes-escenicas/

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00