Homenaje a Pedro Suárez-Vértiz será «una fiesta hasta el cielo»

El concierto en homenaje al cantante peruano se realizará el 16 de febrero en el Estadio San Marcos.
Para este homenaje, la esposa de Pedro Suárez-Vértiz convocó a los amigos que fueron como "hermanos" para Pedro.

Familiares, artistas, colegas, y amigos se dieron cita para reafirmar su sentimiento de admiración y compromiso para el homenaje que se le hará el 16 de febrero en el Estadio San Marcos.

Cynthia Martínez, lideró la cita en la que también estuvieron presentes Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. , amigos íntimos de Pedro Suárez-Vértiz  quienes manifestaron  que “en este momento lo más importante es el homenaje a Pedro Suárez-Vértiz”.

“Vamos a estar presentes en esta gran fiesta que llegará hasta el cielo y  lo vamos hacer por Pedro” expresó Patricio quien destacó que lo más importante en este homenaje, es rendir un tributo musical a quien tanto ha trabajado en favor de la historia del rock nacional.

LEER: Eterno Pedro Suárez-Vértiz

Por su parte Arturo Pomar Jr. dijo que no voló desde Miami en vano y que tocará  la batería como en los viejos tiempos por y para Pedro.

En tanto, Cynthia Martinez antes de dar detalles del concierto del 16 febrero en San Marcos, enfatizó que tanto Patricio, Arturo y Christian son hermanos de Pedro y no necesitan ninguna invitación para participar de este tributo a su esposo.

“Cuando pienses en volver…. aquí están tus amigos” tendrá en tarima con más de 20 artistas en escena  que comenzarán a desfilar desde las 5pm en un imponente escenario especialmente diseñado para la ocasión.

Gian Marco, Eva Ayllón, Raúl Romero, Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Frágil, Nina Mutal, Jean Paul Strauss, La Banda de Pedro Suárez-Vértiz entre otros serán parte de este encuentro con la nostalgia y la buena música de un icono del Perú.

La venta de entradas es por la plataforma Teleticket.