Gian Marco presenta adelanto de “Aún me sigo encontrando” junto a Rubén Blades

Gian Marco. Fuente: El Tiempo Piura.

Gian Marco, está de vuelta y lo hace con el adelanto de un lanzamiento insuperable, se trata del nuevo sencillo titulado «Aún me sigo encontrando» que cuenta con la colaboración del maestro Rubén Blades, uno de los músicos más grandes de la historia. El artista peruano le regala a su público esta pequeña mirada del espectacular trabajo musical que será presentado oficialmente el 25 de agosto en todas sus plataformas.

“Aún me sigo encontrando” será la carta de presentación del próximo material discográfico de Gian Marco, el coro de esta nueva canción ya está circulando en las redes oficiales del artista y en su cuenta oficial de Tiktok.

«Aún me sigo encontrando».

Este sencillo tiene un videoclip que se presentará el 25 de agosto como parte del lanzamiento oficial de esta espectacular colaboración y que guarda una gran sorpresa, se trata de una participación muy especial que encantará a todo el público. (ndp).

https://caretas.com.pe/cultura/cual-tendria-que-ser-la-prioridad-de-boris-espezua-salmon-el-nuevo-jefe-institucional-de-la-biblioteca-nacional-del-peru/