Cuatro apps que usan inteligencia artificial para editar tus fotos

por Diana
1 ver

En la actualidad, la inteligencia artificial (IA) se encuentra presente en casi todo lo que hacemos, llegando a convertirse en una herramienta importante para simplificar la mayoría de las actividades del día a día. Según el estudio Global AI Adoption Index 2022, Perú se encuentra entre los cinco países que más utilizan inteligencia artificial en la región.

En ese sentido, el uso de asistentes de voz, Smart Home, algoritmos en las compras por internet, entre otros, son claros ejemplos del uso de IA en las actividades diarias. Sin embargo, otro campo en el que la IA viene ganando mayor popularidad es en la fotografía, ya que cada vez existen más aplicaciones que permiten editar de forma rápida, sencilla y gratuita las fotos y obtener mejores resultados.

En este contexto, vivo la compañía líder en el mercado global de smartphones, recomienda cuatro apps que utilizan inteligencia artificial para editar las fotografías:

  • Retouch: esta aplicación es perfecta para quitarle el fondo a una fotografía. No importa qué tan compleja sea la foto, Retouch puede quitarlo o reemplazarlo con diversas opciones de fondo con las que cuenta. Además, puedes remover personas u objetos que no deseas que aparezcan en la foto.
  • FaceApp: es una app de edición fotorrealista, es decir, con tan solo un click esta app permitirá editar tu sonrisa, cabello, apariencia, edad e incluso género. Actualmente cuenta con más 1000 millones de descargas y su popularidad se incrementó hace unos meses debido a que miles de personas en todo el mundo empezaron a jugar con los filtros de edad para ver cómo se verían de adultos o de niños.
  • YouCam Makeup: esta app es experta en maquillaje de Realidad Aumentada y cámara selfie. Con ella, podrán probar tendencias de maquillaje con cámara en vivo, editar selfies con retoque facial, color de cabello, labial, tonos de piel, blanquear dientes, colorear ojos y mucho más.
  • Photo Lab: esta aplicación permite editar tus fotos de una manera más simple y divertida, ya que puedes aplicarles filtros, marcos y realizar fotomontajes. Además, cuenta con diversos efectos y herramientas que optimizarán la edición.

Acerca de vivo 

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.  

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido siete centros de producción (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), en China, el sur y el sudeste de Asia, y más regiones, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.  

* “Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.  

Manténgase informado de las noticias de vivo.

Sigue a la marca en sus redes sociales: Instagram y Facebook

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00