Cinecolor Group celebra 10 años en Perú

por gruiz
36 ver

Cinecolor Group, con casi 80 años de historia y presencia en 7 países de Latinoamérica, celebra sus primeros 10 años en el Perú consolidándose como líder en la industria de servicios para el entretenimiento, así como también la representación de una de las marcas más importantes a nivel mundial.

Tras desarrollarse con éxito en países como Argentina, México, Venezuela, Brasil, Colombia y Chile, el grupo llegó a Perú en el 2013 para convertirse en el representante en Perú de The Walt Disney Company y todos los sellos y marcas que le pertenecen.

En la actualidad, Cinecolor Group cuenta con 3 unidades de negocio: Theatrical, que se encarga de la distribución de las películas de Walt Disney Studios, con las propiedades de Pixar, Marvel, Lucas Films, 20th Century Studios y searchlight Picture; así como películas nacionales y títulos independientes; Satelital, que se encarga de distribución Multicast de contenido DCP para la región además de la creación, encriptación y duplicación de contenido para otros distribuidores cinematográficos y Licencias, siendo representantes  exclusivos de las marcas Disney, Marvel y Lucasfilms en categorías como: Moda, Hogar, Juguetes, Alimentos, Belleza, Papelería y Mascotas.

Tras estos primeros 10 años en el mercado local, generando impacto en la industria del entretenimiento, Cinecolor renueva su compromiso para continuar impulsando el sector en el Perú. (ndp).

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00