Banda Thank you Lord for Satan lanza su primer video “Conversations al amanecer”

Henry Gates y Paloma La Hoz. (FOTO: JERÓNIMO CENTURIÓN).

El dúo conformado por Paloma La Hoz y Henry Gates lanza su primer vídeo musical de la canción “Conversations al amanecer”, dirigido y producido por ellos mismos.

Presenta una historia emotiva, que envuelve a una pareja ensimismada en una especie de viaje en el que solo ellos participan, con el tiempo pasando en un emocionante time lapse.

Su conexión es evidente: una sensación espacial y de intimidad envuelve el recorrido. Es una experiencia de liberación dentro del encierro vista a través de sutilezas, detalles, conversaciones aparentemente absurdas de las que los espectadores se volverán cómplices y testigos.

«Conversations al amanecer». Fuente: YouTube.

TYLFS ha hecho un gran trabajo al capturar la esencia de la canción en este video, demostrando que no solo son una banda con un sonido único, sino también capaces de crear contenidos visuales sobresalientes. Prueba de ello, es que la dupla se encargó de crear este video en su totalidad, desde la idea original hasta la edición y la post producción.

Thank you Lord for Satan. (FOTO: FER FARIAS).

El video fue grabado en el departamento donde ellos viven, en Barranco, Lima, Perú. (ndp).

https://caretas.com.pe/cultura/jaime-bayly-sobre-los-genios-siempre-he-creido-que-el-artista-tiene-que-jugarselo-todo-por-su-obra-el-honor-los-amores-la-decencia-las-reputaciones-entrevista-exclusiva/