Banda Los Wakamoles lanza popular vals peruano a ritmo de rock por Fiestas Patrias

Grupo musical integrado por miembros de Cementerio Club, Metadona, Aeropajitas y paradero presentan adelanto de lo que será su nueva producción.

por marcerosalescordova@gmail.com
LOS WAKAMOLES

“…Yo te amé con locura que hasta me imaginé…”, dice el recordado vals peruano “Con Locura”, que vuelve este 2024 con el particular estilo de Los Wakamoles, a ritmo de rock, y con toda la fuerza para combatir el frío de nuestro bicentenario invierno. La banda peruana vuelve a la escena musical con un adelanto de lo que será su nuevo disco “Corazón Contento”, su tercera producción musical, y que verá la luz en el segundo semestre de este año.

“Con Locura” es una composición del lambayecano Luis Abelardo Nuñez y que ya fue antes interpretada por artistas como el trío Los Chamas y el “Cholo” Berrocal. Esta nueva versión es rockera, pero mantiene el sentimiento propio de un clásico peruano de todos los tiempos y qué mejor que se lance a modo de celebración de las Fiestas Patrias de nuestro país.

Los Wakamoles es una banda nacional que reúne a reconocidos músicos de la escena rockera peruana como Fernando Chirinos (Metadona), Mono Landavere (Paradero), Pedro Solano (Cementerio Club) y Luigi Valdivia (Aeropajitas). Completan esta agrupación Mariana Landavere y Bruno Gadea.

 “Con Locura” ya puede escucharse en todas las plataformas musicales y así los fanáticos del rock nacional y también del vals peruano podrán cantar con el pisco en la mano “…pero me he convencido que en esta vida, todo se olvida, todo se olvida…”, aunque nunca se olvidarán canciones tan hermosas como esta. 

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies