Anthony Choy se pronuncia por ataque de “seres extraños” a comunidad nativa de Ikitu

por bryancondor
8 ver

El presidente de la Sociedad Peruana de Ufología, Anthony Choy, se pronunció sobre la presencia de “seres extraños” que perturban la tranquilidad de una comunidad nativa Ikitu, asentada en el distrito de Alto Nanay, en Maynas (Loreto) y de la declaración de tres ex militares estadounidenses que declararon ante la Cámara de Representantes, que el gobierno de ese país tenía reportes sobre OVNIs.

En declaraciones a RPP, consideró que la declaración de los tres ex militares norteamericanos es “histórica” y que desde el 2000, hay científicos y ex militares que hablan abiertamente sobre el tema en los Estados Unidos.

LEE | Titulación de territorios indígenas y protección para defensores quedan excluidos de agenda gubernamental

Respecto a los eventos de Maynas, indicó que hay eventos parecidos en toda la Amazonía, en que encapuchados que visten de color negro y miden alrededor de dos metros, atacan comunidades. En Masisea, Alto Ucayali y Contamana, los pobladores reportaron luces extrañas.

Choy llamó la atención de que un grupo de la Marina de Guerra haya llegado al lugar de los hechos para investigar la denuncia y llamó a la comunidad de Ikitu y a la Amazonía a que mantengan la calma.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00