Alessia y Vambina en concierto con Bacilos

Alessia y Vambina.

Alessia y Vambina, el dúo de cumbia pop de las hermanas Rovegno, vuelven a los escenarios, esta vez en su primera apertura de concierto con Bacilos de Colombia, el próximo 2 de septiembre en el Círculo Militar Salaverry de Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket.

«¡Que emoción tan grande! ¡Estamos tan felices con esta noticia! Es la primera vez que vamos a abrir un concierto y nada más y nada menos que con una de nuestras bandas favoritas desde muy chicas. Gracias Bacilos por invitarnos a abrir su show en Lima, este 2 de septiembre. Andamos ensayando con mucha ilusión», anunciaron en Instagram. 

Alessia y Arianna Rovegno están listas para el concierto de una de las agrupaciones más importantes en la industria musical a nivel internacional, Bacilos con más de 26 años de éxitos en el género pop, en sus variantes latina, folk y rock, y fusión latinoamericana.

«Nada serio». Fuente: YouTube.

Alessia y Vambina presentarán un show musical en vivo con sus éxitos «Nada serio», «Primera vez» y «Besitos sin amor», canciones que se hicieron virales en las plataformas digitales de música y llegaron a los 50 más escuchados de Spotify Perú.

Las hermanas Rovegno, cantantes y compositoras de sus propios temas, han puesto su sello personal versionando los hits «Tú», «No se va» y «Mon amour», canciones de su setlist en los conciertos en vivo.

Alessia y Vambina vuelven a los escenarios con su banda de músicos en vivo este sábado 2 de septiembre en el Círculo Militar Salaverry de Jesús María. Entradas a la venta en Teleticket.

(ndp).

https://caretas.com.pe/cultura/jaime-bayly-sobre-los-genios-siempre-he-creido-que-el-artista-tiene-que-jugarselo-todo-por-su-obra-el-honor-los-amores-la-decencia-las-reputaciones-entrevista-exclusiva/