Alessia y Vambina en concierto con Bacilos

por gruiz
27 ver

Alessia y Vambina, el dúo de cumbia pop de las hermanas Rovegno, vuelven a los escenarios, esta vez en su primera apertura de concierto con Bacilos de Colombia, el próximo 2 de septiembre en el Círculo Militar Salaverry de Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket.

“¡Que emoción tan grande! ¡Estamos tan felices con esta noticia! Es la primera vez que vamos a abrir un concierto y nada más y nada menos que con una de nuestras bandas favoritas desde muy chicas. Gracias Bacilos por invitarnos a abrir su show en Lima, este 2 de septiembre. Andamos ensayando con mucha ilusión”, anunciaron en Instagram. 

Alessia y Arianna Rovegno están listas para el concierto de una de las agrupaciones más importantes en la industria musical a nivel internacional, Bacilos con más de 26 años de éxitos en el género pop, en sus variantes latina, folk y rock, y fusión latinoamericana.

“Nada serio”. Fuente: YouTube.

Alessia y Vambina presentarán un show musical en vivo con sus éxitos “Nada serio”, “Primera vez” y “Besitos sin amor”, canciones que se hicieron virales en las plataformas digitales de música y llegaron a los 50 más escuchados de Spotify Perú.

Las hermanas Rovegno, cantantes y compositoras de sus propios temas, han puesto su sello personal versionando los hits “Tú”, “No se va” y “Mon amour”, canciones de su setlist en los conciertos en vivo.

Alessia y Vambina vuelven a los escenarios con su banda de músicos en vivo este sábado 2 de septiembre en el Círculo Militar Salaverry de Jesús María. Entradas a la venta en Teleticket.

(ndp).

https://caretas.com.pe/cultura/jaime-bayly-sobre-los-genios-siempre-he-creido-que-el-artista-tiene-que-jugarselo-todo-por-su-obra-el-honor-los-amores-la-decencia-las-reputaciones-entrevista-exclusiva/

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00