El ícono de la música regional mexicana, Alejandro Fernández, presentó su tercer sencillo Un millón de primaveras (En Vivo desde la Plaza de Toros), parte de su esperado álbum De Rey a Rey. Este nuevo trabajo es un tributo directo a su padre, Vicente Fernández, y celebra su legado con emotividad y respeto. El álbum estará disponible el 24 de abril y ya puede preordenarse.
Grabado en uno de los escenarios más emblemáticos de México, este tema se suma a los recientes éxitos de Fernández, como A mi manera y No me sé rajar, este último con récords de popularidad en la radio mexicana y Billboard.
Más que un homenaje, De Rey a Rey consolida la evolución musical de Fernández. Su versatilidad lo ha llevado a dominar tanto el pop como la música regional, colaborando con artistas de renombre como Juan Gabriel, Beyoncé, Rod Stewart y Alejandro Sanz. Es el único artista en alcanzar álbumes número uno en cuatro décadas consecutivas y acumula más de 8 mil millones de vistas en YouTube.
Ganador de múltiples Latin GRAMMYs, Alejandro fue galardonado recientemente con el Premio a la Excelencia en los Premios Soberano de República Dominicana. Además, ha mantenido una activa labor humanitaria, con donaciones significativas a causas sociales en México.
La gira De Rey a Rey incluye presentaciones en más de 30 ciudades de América y Europa, con fechas destacadas en Seattle, Miami, Las Vegas y Ciudad de México. También rompe récords como solista en la Plaza de Toros “La México”, con más de 160,000 asistentes en cuatro fechas.