¨Sonero de la Juventud¨ fue reconocido por su trayectoria artística en el estadio Miguel Grau

por gruiz
12 ver

Victor Manuelle dejó en claro porque su talento se impone por encima de todos. El popular ¨Sonero de la Juventud¨, puso a bailar a más de 30 mil chalacos que se dieron cita en el estadio Miguel Grau para celebrar como se debe el aniversario 187. A ritmo de ¨Si tu me besas¨, ¨Apiádate de mi¨, el cantante se mostró emocionado por el cariño de los salseros.

El intérprete de ¨Dile a ella¨, se mostró visiblemente emocionado por la placa que le brindó Radiomar por sus 30 años llevando su arte en el mundo. ¨Yo soy de Perú, mi carrera se la debo a ustedes. Muchas gracias Radiomar y a todos por este lindo reconocimiento, lo llevo en mi corazón¨, sostuvo el popular cantante que demostró en el escenario porque hoy en día es un referente para los salseros de hoy y siempre.

El artista fue el plato fuerte de la noche, sin embargo, otras estrellas del género se dieron cita en el recinto para dejar lo mejor en escenario. Así los Hermanos Moreno¨, Viti Ruiz, ¨Moncho¨ Rivera, Hildemaro, fueron las artistas de la noche que nos regalos éxitos como ¨Caricias¨, ¨Amanecí contigo¨, ¨Un hombre busca una mujer¨, entre muchos otros.

Por otro lado, la terna nacional estuvo acompañada por Álvaro Rod, JP ¨El Chamaco¨, Brunella Torpoco, Orquesta Bembé, Son Tentación, Zaperoko, Jeison Manuel, entre otras figuras nacionales que dejaron todo en el escenario para celebrar como se debe con los chalacos su aniversario.

Cabe señalar que el evento se llevó a cabo con toda normalidad y se prolongó hasta altas horas de la madrugada. La seguridad contratada así como los efectivos policiales, custiaron de principio a fin a los asistentes quienes consideraron el show como uno de los mejores organizados en la fiesta chalaca. ¨Estamos felices y agradecidos con todo lo que se ha hecho por el bien de la comunidad chalaca. La PNP así como la organización del evento estuvo al final de una fiesta que es para todo el pueblo del Callao. Los asistentes al estadio Miguel Grau además respondieron a la altura¨, sostuvo Ciro Castillo Rojo, Gobernado regional del Callao. (ndp).

https://caretas.com.pe/cultura/bicentenario-2-0-cual-es-la-verdadera-relevancia-de-la-batalla-de-ayacucho-para-peru-que-en-2024-cumple-200-anos/

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00