Karla Casós, recordada por su parecido a Angelina Jolie, está cumpliendo su sueño de tener una carrera actoral en Estados Unidos. La bella empresaria y madre de familia sorprendió a sus seguidores al revelar su participación en la película ¿Dónde está Lucy?, filmada en California.
En el filme, Casós interpreta a Nikols, una detective a cargo de la investigación y búsqueda de una niña secuestrada. “Amo interpretar personajes con carácter y sensibles”, expresó emocionada la actriz, quien reside en Los Ángeles.
Aunque esta no es su primera incursión en el mundo de la actuación en el país norteamericano, Casós aseguró que por contrato no puede revelar detalles de sus otros proyectos hasta que se estrenen. “Gracias a Dios, los tiempos son perfectos, pero iré compartiendo todo en mis redes sociales”, prometió.
Para Karla, este logro representa un mensaje de empoderamiento para las mujeres. “Creo que la mujer de hoy no tiene límite para lograr sus sueños”, afirmó, alentando a sus seguidoras a perseguir sus metas sin temor a las barreras.
Con su belleza y talento, Karla Casós demuestra que no hay sueños imposibles para aquellos que se atreven a perseguirlos.