¿Quieres ganarte entradas dobles para la primera edición de la feria “Hay más Vino”? CARETAS te dice cómo obtenerlas

por gruiz
37 ver

CARETAS lleva a dos seguidores al importante evento “Hay más Vino”. Tengamos en cuenta que el vino se ha convertido en una bebida muy requerida por los peruanos en los últimos años y la riqueza de su textura y sabor yace en la variedad, lo que ha propiciado la aparición de un público intergeneracional interesado en conocer la tradiciones y las propiedades del vino, tanto peruano como extranjero.

Por ello, participa en el sorteo siguiendo a @haymasvino y etiqueta con quien te gustaría ir a disfrutar de esta propuesta innovadora, la cual brindará una mirada diferente sobre esta gran bebida y ofrecerá vinos nacionales y del mundo poco conocidos y de pequeña producción, en otras palabras: todo un atractivo plan para los paladares curiosos que quieren probar algo más allá de lo que se puede encontrar en un supermercado, licorería o distribuidor.

“Hay más Vino”: etiqueta a la persona con la que te gustaría ir.


El evento se realizará este viernes 20 y sábado 21 de octubre en el Hotel INNside by Meliá de Miraflores (Calle Ernesto Diez Canseco 344) y además de vinos poco comunes también habrá diversas opciones gastronómicas, DJ sessions, entre otras sorpresas.

Adquiere tus entradas en Teleticket.

(ndp).

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00