Explosión de estilo

En cada puntada, un eco de identidad; en cada elección, una declaración de empoderamiento. Este verano, sé la obra maestra de tu propio estilo, siguiendo la inspiración de las musas de la moda, Malú Privat y Daniela Núñez.
Daniela Núñez Dodero hace hincapié en que la antesala del buen vestir está en el desarrollo de un fuerte vínculo con uno mismo. La consigna es “brillar”.

En el fascinante escenario de la moda, donde las prendas se convierten en pinceles que pintan historias únicas, Malú Privat y Daniela Núñez Dodero se erigen como maestras de la autenticidad y el estilo. Dos mujeres, dos trayectorias, una filosofía compartida: la moda como medio de expresión personal y empoderamiento.

Elegancia que desafía
Malú Privat, con sus 37 años, ha enfrentado con gracia y determinación los retos personales que la vida le presentó. La pérdida de seres queridos no hizo más que fortalecer su compromiso con la moda real, accesible y auténtica. Su marca, Privat, se ha convertido en un faro de estilo que desafía estereotipos. Este año, como reconocimiento a su destacada trayectoria, participará en el A la Carta Fashion Show en Orlando y presentará su nueva colección de invierno en el desfile estelar de La Rayuela, lo que complementará a su colección ya en venta que fue bautizada con el nombre de Equilibrium y que puede encontrarse en la Casa Privat.

La moda como obra maestra
Más allá de prendas y eventos, Malú ve la moda como una expresión artística que potencia la belleza única de cada mujer. “Siempre he pensado que la moda debe acomodarse a cada una de mis clientas. No todas somos iguales y eso es lo valioso del ser humano. Eso es lo que tenemos que resaltar. Y mis diseños tiene eso como principal objetivo: potenciar nuestra fuerza y belleza”, dice. Cada puntada, cada elección de diseño es una pieza única en el lienzo de la identidad de cada mujer.

Para Malú Privat los top son indispensales para el verano. También los vestidos. Sus consejos aterrizan como gotas de lluvia en las alturas.

Sostenibilidad y elegancia
Por otra parte, también destaca la importancia de la sostenibilidad en la moda. “Debemos ser conscientes del impacto ambiental de nuestras decisiones de moda”, enfatiza. Su compromiso no solo radica en vestir a ‘Mujeres Reales’, sino también en hacerlo de manera consciente y responsable con el medio ambiente.

Imprescindibles para este verano, según Malú

  • Top corto Privat: Top con estructura a los lados en Taffeta texturada stretch y maxi lazo frontal que lo puedes combinar con shorts para ir a bailar, un palazzo para un lindo evento de día o hasta una maxi falda para irte a una fiesta con el cual serás la sensación de la noche.
  • Palazzo de seda: Un palazzo Privat es un #MustHave este Verano, puede ser en color entero o estampado. Perfecto para el día o la noche y al ser una seda es ideal para esta temporada.
  • Maxi vestido camisero Privat: Un maxi vestido camisero es una pieza infaltable en tu armario, lo puedes usar con flats o zapatos altos, puede ser de algodón, seda o taffetan de seda. La pieza perfecta para que con un solo accesorio cambie, del día a la noche o del campo a la playa.

Comunicando con estilo
Daniela Núñez Dodero, con 12 años de inmersión en la moda y una especialización en personal shopper y asesoría de imagen, ha llevado su pasión por la moda a nuevas alturas. Su experiencia en Dubai, asesorando a mujeres de diferentes culturas, le brindó una perspectiva única. Convertida en creadora de contenido, su presencia en redes sociales le ha permitido compartir sus conocimientos y misión de usar la moda como «una herramienta de comunicación y autoconocimiento».

Consejos atemporales
Daniela insiste en que el mejor tip de moda es simple pero poderoso: “Vístete con prendas que te hagan brillar”. Su enfoque va más allá de seguir tendencias, incitando a las mujeres a usar la moda como una extensión de su identidad. “Si uno no se la cree, nadie más lo hará por ti”, recalca.

La moda como reflejo
Asimismo, no solo ve la moda como un medio para resaltar la individualidad, sino también como un espejo frente al resto. Bajo esta premisa, asegura que la moda refleja la sociedad y también la evolución de las culturas.
“Tuve experiencias con mujeres de diferentes culturas, con las que conectaba y las motivaba a sacar lo mejor de ellas. Las impulsaba a sentirse bien en su propia piel, usando ropa que las potenciaba, sin ocultar o tratar de moldearlas de cierta manera, tan solo era sacar el provecho a sus mejores atributos y cambiar el mensaje a uno positivo y de amor propio”, nos cuenta.

Consejos de moda y estilo, según Daniela Núñez

  • “Vístete con prendas que te hagan destacar, que te hagan brillar.”
  • “Sigue los consejos de morfología, colorimetría o tendencias, pero siempre a tu favor.”
  • “Una vez que sabes lo que te queda y cómo te gusta verte, tus elecciones serán hechas con consciencia y confianza.”

PUNTOS EN COMÚN
Celebrando la diversidad y autenticidad
Este verano, más que nunca, la moda se convierte en una plataforma para celebrar la diversidad y autenticidad. Malú Privat y Daniela Núñez Dodero nos enseñan que la moda no solo se trata de vestir el cuerpo; es una declaración de identidad, un eco de la sociedad y una oportunidad para abrazar la sostenibilidad.

Empoderamiento a través del estilo
Ambas mujeres coinciden en que la moda es una herramienta poderosa para empoderar a las mujeres. Desde el concepto de “Ropa para Mujeres Reales” de Malú hasta los consejos atemporales de Daniela, queda claro que cada elección de moda es una oportunidad para sentirse fuerte, única y empoderada.
En cada puntada, en cada elección consciente, la moda se convierte en un vehículo para expresar autenticidad. Y este verano es el intervalo perfecto para que seas tu propia obra maestra de estilo, lo que conjuga con la mirada al unísono de Malú Privat y Daniela Núñez Dodero. En un mundo donde la moda es más que prendas, estas mujeres nos guían hacia un verano donde cada atuendo cuenta una historia de elegancia y empoderamiento.