La película "Amigo, por ahí no es" revela su primer teaser

La comedia peruana reúne a Jassir Yunis, Mathias Spitzer y Miranda Capurro, quien debuta como actriz en el cine.

por Paulo Villacorta
El elenco de Amigo, por ahí no es reúne a actores, influencers y figuras de la televisión peruana en una comedia que llegará a los cines el 1 de octubre.

La película peruana "Amigo, por ahí no es" presentó su primer teaser oficial y confirmó su llegada a los cines el próximo 1 de octubre. La producción está protagonizada por Jassir Yunis, Mathias Spitzer y la influencer Miranda Capurro, quien debuta como actriz en la pantalla grande.

El adelanto ofrece un primer vistazo a una historia marcada por los enredos, el humor y las relaciones personales, además de reunir a reconocidas figuras del espectáculo peruano en una comedia dirigida por Gino Tassara, responsable de películas como Utopía y Reinas sin corona.

Miranda Capurro debuta en el cine

Las primeras imágenes muestran a Miranda Capurro compartiendo escenas con Jassir Yunis y Mathias Spitzer, quienes interpretan a dos creadores de contenido que, al parecer, se verán envueltos en un triángulo amoroso con el personaje de la influencer. El teaser marca el debut cinematográfico de la exconductora de Zaca TV, una de las principales apuestas de la producción.

Uno de los momentos más llamativos del adelanto ocurre cuando el personaje interpretado por Gian Piero Díaz, padre de Capurro en la ficción, enfrenta a los protagonistas con una incómoda pregunta sobre un supuesto "trío". A partir de ahí, la historia da paso a una serie de situaciones que anticipan el tono de humor y enredos que marcará la película.

Un elenco lleno de rostros conocidos

El teaser también presenta escenas cargadas de humor, entre ellas la denuncia de tres mujeres que señalan a uno de los protagonistas como presunto padre de sus hijos. Es entonces cuando el personaje de Jassir Yunis pronuncia la frase que da nombre a la cinta: "¡Te dije! Amigo, por ahí no es", una de las secuencias centrales del avance.

El reparto reúne a reconocidas figuras como Susy Díaz, Haydeé Cáceres, Andrea Luna, Rossana Fernández Maldonado, Edith Tapia, Marissa Minetti, Fiorella Flórez, Giuliana Muente, Giuliana Vallebuona y Vania Torres, quien también aparece anunciando un inesperado embarazo. El elenco se completa con Karla Medina, Tito Vega, Andrea Arana, Daniella Stornaiuolo, Milena Federici, Ana Claudia Pérez y Carla Arriola.

Rodaje y estreno

Dirigida por Gino Tassara, responsable de películas como Utopía y Reinas sin corona, "Amigo, por ahí no es" fue rodada en diversas locaciones del sur de Lima y la costa central, entre ellas Azpitia, Chincha y Paracas, además de algunas escenas filmadas en Cuba. La distribución estará nuevamente a cargo de Cinecolor Films.

La película llegará a todos los cines del país el próximo 1 de octubre con una propuesta que combina comedia, romance y amistad. Con su primer teaser, la producción ofrece un adelanto del tono desenfadado que buscará conquistar al público peruano en su estreno.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima - Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Nota y Prensa S.A.C.

Contacto: editorweb@caretas.com.pe

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?