En el corazón del Museo de Arte de Lima, la artista shipibo-konibo Olinda Silvano presenta su primera exposición individual “Nokon kenera jalibian biribirishamanai, mi kené brilla al mundo”, que es una autobiografía espiritual, política y colectiva.
Suscríbase al contenido
Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.