Daniela Ganoza: 20 años en Hollywood

Con más de dos décadas cubriendo Hollywood para Univisión, la peruana Daniela Ganoza se ha convertido en una de las periodistas latinas más constantes en la alfombra roja, donde cuatro minutos bastan para marcar la diferencia. En exclusiva, conversó con Ellos&Ellas sobre su carrera y sus expectativas para esta gala de los Óscar.

por editorweb@caretas.com.pe

A las cinco de la mañana suena la alarma. No hay nada brillante en ese momento. Daniela Ganoza ya sabe que le espera lo que ella misma llama “una patada de 24 horas sin dormir” cuando se trata de cualquier gala de premiaciones. Antes del vestido y el maquillaje están las credenciales, los correos, los ID. “Si no mandas el driver’s license, no te dejan entrar”, dice. A las once y media está en la alfombra; al mediodía la encierran en el área de prensa, descrita como un cuadrado del que no puede salir hasta que comiencen a desfilar actores y directores.

Suscríbase al contenido

Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.

Suscribete

Accede a todos nuestros contenidos Premium. Más de 100 artículos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Nota y Prensa S.A.C.

Contacto: editorweb@caretas.com.pe

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?