Martes 13, terror: Boluarte sacrifica a Salardi para salvar a Adrianzén, pero ambos caen.

Boluarte sacrifica a Salardi para salvar a Adrianzén, pero ambos caen. El MEF pierde su brújula técnica y el gabinete se descompone.

por asistentemk

Dina Boluarte es una mujer con suerte. Su llegada a la vicepresidencia fue un accidente y el aterrizaje en Palacio de Gobierno la consecuencia de integrar la plancha de un individuo destinado a implosionar. Un escándalo bizarro como el de sus cirugías estéticas abonó más a la imagen de frivolidad labrada con los Rolex que le regaló su “wayki” Oscorima. Por si fuera poco, la situación de inseguridad y la penetración de las economías ilegales tocó de nuevo fondo con la masacre de 13 trabajadores de seguridad vinculados a minera Poderosa en Pataz. Poco ayudó en ese contexto –sin precedentes– de 2 % de imagen positiva que se dieran a conocer los informes favorables a su aumento de sueldo, sobre los que CARETAS ya había advertido.
Y con ese récord de desastres seguía siendo una rejuvenecida señora con suerte. La elección de un Papa con nacionalidad peruana fue recibida con un eufórico mensaje a la nación que reflejaba el ánimo del país al recibir una noticia semejante.
¿Pero a cuántos golpes de suerte le pueden seguir disparos a los pies?

Suscríbase al contenido

Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.

Suscribete

Accede a todos nuestros contenidos Premium. Más de 100 artículos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?