El Frasco

por asistentemk

No hay mejor metáfora de la estrategia comunicacional de Rafael López Aliaga que el frasco de mermelada que pasea por eventos públicos, como si fuera un trofeo de guerra. En su narrativa, ese dulce símbolo representa el dinero que, según él, la prensa “mermelera” ya no recibe de la Municipalidad de Lima. Canales como RPP, Canal N, América o Latina han sido blanco de su desprecio público. “Esto es lo que les he quitado”, dijo con gesto teatral. Lo ha repetido más de una vez, incluyendo en Pucusana, donde se burló de la “diabetes” de los medios ausentes.

Suscríbase al contenido

Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.

Suscribete

Accede a todos nuestros contenidos Premium. Más de 100 artículos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?