Hace unos meses, Limaq extendió su horario de atención para incluir almuerzos, con una propuesta gastronómica inspirada en los sabores tradicionales de Lima, con un giro muy interesante que hace que sus platos se sientan muy actuales. La nueva carta incluye muchas sorpresas.
Y se preguntarán, ¬¿Quién cocina si Joel es bartender? Su creatividad es tan grande que ha formado un equipo que hace realidad lo que imagina, “y es que de tanto beber y comer uno aprende”, comentó sonriendo.
Entrar a Limaq es llegar a un bar de película. La estructura del local está pensada para que bebas todo lo que debas y te diviertas hasta que puedas, pero es Perú, y aquí comemos y bebemos. Así que esta carta de taberna moderna como la define Joel, se hizo necesaria para complacer al publico que todos los días llena el local.
El carpacho de remolachas (betarragas) y pesto criollo, cubierto con parmesano me encanta, es un plato muy fresco que marida muy bien con muchos de los cocteles de la barra, los langostinos al ajillo son perfectos para compartir, los sabores están muy equilibrados y es inevitable no mojar el pan en la salsa.
Desde medio día puedes disfrutar de Limaq, los tallarines verdes con milanesa son una rica opción para almorzar, pero si deseas algo mas contundente, las carrilleras al vino tinto vienen muy bien y la pasta con la salsa de la carne hacen una pareja perfecta.
Suscríbase al contenido
Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.