Economía y Negocios | Halloween 2023: Fanta presenta el sabor Misterio y el unreality show Monster Mansion

por Edgar Mandujano

Halloween es la época ideal para que las personas despierten su lado más joven, vivan diferentes experiencias, se disfracen, hagan combinaciones inusuales y prueben cosas nuevas. Es el momento de la indulgencia que les permite expresar ese espíritu lúdico que llevan dentro y que en esta fecha se apodera de ellas.

Con esa idea en mente, Fanta presenta el nuevo sabor de edición limitada Fanta Misterio y el lanzamiento del unreality show Fanta Monster Mansion.

El producto viene en un empaque especial de 300 ml y una etiqueta diferenciada de color negro con mensajes llamativos que complementan la experiencia. Esta innovación que, se encuentra en 11 países de América Latina desde septiembre hasta octubre, se lanzó también en Perú para darle ese toque especial a los momentos del snacking, principalmente en esta temporada que se trata de celebración con fiestas, juegos y bromas.

Además de la bebida, Fanta ofrecerá experiencias tanto físicas como digitales en colaboración con creadores de contenido y socios clave en la región. En esa línea, se lanzará este 10 de octubre el primer episodio de Fanta Monster Mansion, un innovador unreality show que se transmitirá en vivo por el canal oficial de YouTube de la marca todos los martes a las 7:00 p. m.

En esta experiencia, seis influenciadores de América Latina serán desafiados a quedarse en la mansión embrujada de la Dra. Morgana Calligari, donde tendrán que competir en una serie de retos mientras trabajan juntos para encontrar las claves escondidas que les permitirán escapar de la mansión. Los participantes confirmados son Victoria Dallier (Perú), Ali Izquierdo y Luis Méndez (México), Blogueirinha y PKllipe (Brasil) y Benja Berum (Chile).  

El unreality show tendrá cuatro episodios, uno nuevo a cada semana hasta finalizar el 31 de octubre. Por su parte, los consumidores podrán comunicarse con el programa dejando comentarios y reaccionando al contenido en YouTube durante el estreno, así como escanear el código QR presente tanto en las etiquetas de los empaques como en otros elementos de comunicación de la campaña para acceder a contenido exclusivo de Fanta Monster Mansion y votar por su participante favorito para que gane.

“Sabemos que la mejor manera de conectarse con la gente es a través de experiencias divertidas y memorables; por eso, por tercer año consecutivo, Fanta trae nuevas y divertidas experiencias. Nuestro objetivo como marca es fomentar el espíritu juvenil de las personas para que nuestras vidas y momentos de snacks sean más coloridos, deliciosos y divertidos,” dijo Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola.

Por las calles de diversos distritos de Lima Metropolitana circularán tres buses con la temática de Halloween para que las personas puedan abordarlos y degustar tanto de la nueva Fanta Misterio como de las demás presentaciones de la marca.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies