El arquero de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese, explicó por qué le quitó el celular a un joven que había entrado al campo para tomarse una foto con el 10 argentino, Lionel Messi, y luego lo aventó a cancha.
El hecho se produjo cuando en medio del partido que significó una nueva derrota para el combinado nacional, cuatro jóvenes irrumpieron en el campo de juego con la camiseta albiceleste para pedirle una foto a su ídolo. Fue entonces que el capitán de la selección del Perú, le quitó violentamente el teléfono a uno de ellos y lo arrojó por los aires.
LEE | Juan Reynoso debe dejar la Selección
“Los hinchas se dejaron llevar por ver al campeón del mundo, pero no saben que nos pueden perjudicar porque nos pueden cerrar el estadio. Ayer no fueron a alentar. Mi acción fue porque sentí que faltaron el respeto a los colores de nuestro país”, escribió.
Cabe señalar que el próximo partido de la selección peruana será el 21 de noviembre será en el Estado Nacional de Lima contra la escuadra de Venezuela. En lo que va de las eliminatorias al mundial del 2026, la bicolor no ha ganado ni un solo partido.