El director técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, se pronunció acerca de la controversia entre el club Universidad César Vallejo (UCV) y Paolo Guerrero luego de que se diera a conocer que el delantero quiere rescindir su contrato por las amenazas que habría recibido su madre por parte de extorsionadores.
En entrevista con Infobae, el entrenador consideró “lamentable” el conflicto entre el club de los Acuña y el “Depredador” ya que además de los problemas legales, era importante que se mantuviera activo físicamente.
LEE | Jovana de la Cruz ganó en el Campeonato Nacional de Cross Country
Fossati señaló que aún no ha decidido si convocará a Paolo Guerrero para los partidos amistosos que tiene pactada la blanquirroja el 22 y 26 de marzo, pero dijo que tiene conocimiento de que el atacante nacional sigue entrenando por su cuenta.
“De hecho, lo estaba haciendo ahora últimamente con el propio preparador físico de César Vallejo, pero lo sigue haciendo porque me he enterado y espero que de esa forma pueda paliar esta falta de equipo y que ese equipo aparezca a la brevedad en Perú o donde sea”, manifestó.