Alianza Lima recibirá hoy a Boca Juniors en el estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, a las 19:30 horas, en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores. Ambos equipos llegan con ausencias notables en sus plantillas.
Por el lado de Alianza Lima, el delantero Paolo Guerrero quedó descartado debido a molestias en su pie derecho. En su lugar, Hernán Barcos será el encargado de liderar el ataque ‘blanquiazul’. Además, se espera el regreso de Renzo Garcés en la defensa, reemplazando a Erick Noriega, quien podría volver al mediocampo, y la inclusión de Fernando Gaibor en el mediocampo junto a Pablo Ceppelini y Jesús Castillo. Pablo Lavandeira, aún en proceso de recuperación, podría estar en el banquillo.
LEE | Montañista Víctor Rímac inició la temporada 2025 logrando la cima del Aconcagua
Boca Juniors, dirigido por Fernando Gago, enfrenta múltiples bajas, incluyendo a Luis Advíncula, Marcos Rojo, Edinson Cavani, Ander Herrera, Sergio Romero y otros jugadores clave. Ante estas ausencias, el equipo argentino alinearía con Agustín Marchesín en el arco; una defensa compuesta por Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Marcelo Saracchi; en el mediocampo, Rodrigo Battaglia, Williams Alarcón y Camilo Rey Domenech; y en la delantera, Carlos Palacios, Miguel Merentiel y Alan Velasco.