Christian Cueva no jugará los próximos partidos amistosos de la bicolor

Una lesión en la rodilla le impide disputar los encuentros contra Paraguay y El Salvador.

por general
402 ver

A pocos días del partido amistoso que jugará la selección peruana de fútbol contra el combinado de Paraguay, se dio a conocer que el volante Christian Cueva no podrá integrar el plantel de la bicolor debido a una lesión que le impide competir.

De acuerdo con información de RPP, “Aladino” no sería convocado por el “nono” Jorge Fossati para disputar los partidos del 7 y 14 de junio, este último contra la selección de El Salvador.

LEE | Lima será sede del Wtt Youth Star Contender por segundo año consecutivo

La lesión que lo dejó fuera de la selección está relacionada a una molestia en la rodilla que motivó que sea sometido a una resonancia magnética que le impide jugar los próximos partidos de la selección. Por este motivo, Christian Cueva no jugará los próximos partidos amistosos de la bicolor.

Como se sabe, este viernes 7 de junio la bicolor jugará contra Paraguay en el Estadio Monumental. El encuentro podrá verse por señal abierta a partir de las 7:30 de la noche.  

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00