Lima será sede del Wtt Youth Star Contender por segundo año consecutivo

Este evento internacional de tenis de mesa ayudará a sumar puntos en el ranking mundial y se dividirá en las siguientes fechas: damas (19 y 20), dobles mixtos (21) y varones (22 y 23 de junio).

por Edgar Mandujano
461 ver

La Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa (FDPTM) quedó lista para organizar un nuevo e importante evento internacional en nuestra capital: el WTT Youth Star Contender Lima 2024, que se realizará del 19 al 23 de junio en el Polideportivo 3 de la Videna.

La FDPTM realizará el torneo en nuestro país, por segundo año consecutivo, con la participación de 90 de los mejores exponentes juveniles del mundo de las categorías Sub-15 y Sub-19.

También contará con países inscritos de Europa, Asia y América: Brasil, Chile, China Taipéi, Francia, India, Corea del Sur, Países Bajos, Paraguay, Polonia, Puerto Rico, Eslovaquia, Estados Unidos y Perú.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00