«Piélago» una colectiva audiovisual en Galería Martín Yépez

por gruiz
14 ver

Uno de los proyectos, de Joseph Gazzano, nace en el Taller Individual de Fotografía dictado por el fotodocumentalista y tallerista peruano Arturo Cañedo. Esta tercera edición expositiva del taller cuenta con la participación del egresado Joseph Gazzano, Arturo Cañedo y el artista visual y músico Sun Cok como invitado.

PIÉLAGO es la tercera exposición, después de TAITA y ESTIRPE, las mismas que fueron curadas y gestionadas por Arturo Cañedo durante su TALLER INDIVIDUAL DE FOTOGRAFÍA en donde brinda asesoría personalizada en Lenguaje y Proyectos Fotográficos. Ha colaborado con instituciones educativas de nivel superior para el desarrollo de la malla curricular en las carreras con especialidad en fotografía. Desde su incursión a la actividad fotográfica, ha participado en calidad de invitado en proyectos de ONG y colectivos internacionales especializados en fotografía documental y urbana.

Esta colectiva audiovisual, curada y editada por Arturo Cañedo, cuenta también con la mirada a través de la pluma del escritor y poeta español Pablo Cerezal como texto de la misma.

La presente colectiva conecta dos propuestas fotográficas y una audiovisual que giran en torno a un viaje introspectivo a través de la condición humana la misma que combina los distintos enfoques artísticos de Joseph Gazzano, Arturo Cañedo y Sun Cok.

La muestra invita al espectador a sumergirse en la crudeza y la visceralidad de la condición humana, trascendiendo las barreras geográficas y culturales. A través de la lente de Joseph Gazzano, fotógrafo español radicado en Nepal y formado en el Taller Individual de Fotografía de Arturo Cañedo; nos adentramos en la realidad cruda de la vida cotidiana, mientras que el trabajo documental de Arturo Cañedo, realizado en parte, durante la pandemia, pone de relieve nuestra postura y actitud frente a los acontecimientos que no vivimos directamente, pero que nos afectan de manera indirecta. Sun Cok, artista plástico y músico, se sumerge en el mundo audiovisual y pictórico para aportar una capa adicional a esta experiencia colectiva. Su simbología pictórica e intervención multimedia nos permite explorar nuevas dimensiones.

Lugar: Galería Martín Yépez

Dirección: Av. Nicolás de Piérola 938, Portales de Zela, Plaza San Martín, Lima, Lima – Perú

Horario: lunes a sábado de 11 a.m. a 6 p.m.

Temporada: hasta el 1 de setiembre de 2022

(ndp).

https://caretas.com.pe/cultura/cincuenta-anos-de-vigencia-de-berlin-de-lou-reed/

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00