TresxSiete | Los préstamos de mi Waiki |107

por general
1 ver

Los cambios de versión de la presidenta Dina Boluarte respecto al origen del reloj Rolex que lució en diversas actividades protocolares no ha dejado satisfecha a la opinión pública, que sigue cuestionando a la mandataria por el préstamo del accesorio de lujo, cuyo verdadero dueño, según la mandataria, es su amigo Wilfredo Oscorima, el gobernador de Ayacucho.

El respaldo parlamentario a la explicación de la mandataria puede explicarse con la incertidumbre de las candidaturas que tentarán el sillón presidencial en el 2026, ya que una vacancia aceleraría el calendario electoral.

Mientras tanto, el gobierno no termina de cuajar políticas públicas debido a la alta rotación de ministros desde el 2021, año en que la inestabilidad política alcanzó nuevos niveles en el Perú.

El grave incidente diplomático entre Ecuador y México también es tratado en este podcast. La irrupción de la Policía en la Embajada del país norteamericano para la detención del exvicepresidente Jorge Glas es un tema que tener consecuencias en la región.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00