Hace pocos días, diversas promociones de egresados de la PUCP volvieron a encontrarse en el tradicional almuerzo de reencuentro. Los alrededores del Auditorio de Estudios Generales Letras fueron escenario de abrazos, anécdotas y emociones compartidas entre quienes celebraban 25 y 50 años de haber dejado las aulas. Recordaron los años de apagones, las copias stencil y las largas colas para acceder a internet. Pese a las dificultades, hicieron suyo el lema universitario: “La luz brilla en medio de las tinieblas”.
Suscríbase al contenido
Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.