Britney Spears cerró la venta de su catálogo musical y de otros derechos vinculados a su obra a Primary Wave, en una de las transacciones más relevantes del mercado de catálogos en lo que va de 2026. La operación abarca su participación de propiedad sobre el repertorio y, además, un número no especificado de derechos asociados, de acuerdo con confirmaciones y documentación revisada sobre el acuerdo.
Si bien el precio no se hizo público, el entorno de la negociación fue descripto como un acuerdo de nueve dígitos, con estimaciones periodísticas que lo ubican en una cifra “en el rango” de los US$ 200 millones. En paralelo, también se informó que el contrato se habría firmado el 30 de diciembre de 2025, dato que surge de documentos legales citados en la cobertura del anuncio.
LEE | Frank Ilett seguirá sin cortarse: Manchester United empató y pierde su racha de victorias
La venta de Britney Spears incluye canciones emblemáticas del repertorio de Spears —con éxitos globales como “…Baby One More Time”, “Oops!… I Did It Again” y “Toxic”, entre otros—, lo que refuerza el atractivo del paquete por su vigencia en streaming, sincronizaciones y usos comerciales. Primary Wave, por su parte, amplía así un portafolio que ya administra derechos de artistas y catálogos históricos de gran escala.