¡Golpe a Xabi! City sorprende y vence 2‑1 al Madrid en el Bernabéu

Con goles de O’Reilly y Haaland, Manchester City supera a Real Madrid en la fecha 6 de la fase de grupos de Champions.

por marcerosalescordova@gmail.com
Manchester City vs Real Madrid.

El Manchester City consiguió una victoria clave 2‑1 sobre Real Madrid este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, gracias a los tantos de Nico O’Reilly —tras un mal despeje del arquero y una segunda jugada en el área— y del delantero noruego Erling Haaland, quien transformó un penal antes del descanso.

El local se había adelantado con un gol de Rodrygo Goes a los 28 minutos, rompiendo una sequía de 32 partidos sin marcar. Pero la reacción del City fue inmediata: primero O’Reilly al minuto 35 y luego Haaland desde los doce pasos al 43′.

LEE | Pol Deportes narra en quechua un gol de Champions y causa furor

En la segunda mitad, Real Madrid buscó sin descanso el empate, con llegadas de Vinícius Júnior y generando cierto nerviosismo en el área visitante, pero la defensa del City y su portero resistieron bajo presión, asegurando la remontada.

Con este resultado, Manchester City refuerza su posición en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2025‑2026, mientras Real Madrid queda con más dudas y cuestionamientos en su rendimiento debido a las bajas del cuadro merengue y a su falta de cohesión táctica.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?