El mediocampista croata Luka Modrić ha comunicado oficialmente su salida del Real Madrid al finalizar la temporada 2024/25, poniendo fin a una etapa de 13 años en el club blanco. A través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales, Modrić expresó:
“Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final… El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu”, dijo el volante.
Desde su llegada en 2012 procedente del Tottenham Hotspur, Modrić se convirtió en una pieza fundamental en el centro del campo madridista. Durante su estancia, conquistó un total de 28 títulos, incluyendo seis Ligas de Campeones, cuatro Ligas, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España. Además, en 2018 rompió la hegemonía de Messi y Cristiano Ronaldo al ganar el Balón de Oro.
A pesar de su deseo de continuar en el club, Modrić no recibió una oferta de renovación por parte de la directiva. El próximo sábado, en el partido contra la Real Sociedad, se espera que reciba una merecida ovación de la afición en su último encuentro en el Santiago Bernabéu.