Si aún no sabes dónde celebrar este Día de la Madre, el restaurante Guarguero se presenta como una irresistible opción gastronómica que combina lo mejor de la cocina criolla con sabores internacionales, en el corazón de Miraflores.
Ubicado en el primer piso del Hotel Hilton, Guargüero ofrece un ambiente elegante y acogedor, ideal para homenajear a mamá. Su carta propone una experiencia culinaria única, con platos como el lomo saltado al estilo ítalo peruano, una innovadora fusión de sabores que une lomo fino salteado al wok con un cremoso risotto a la huancaína.
Además, los comensales podrán disfrutar de otras especialidades como el pato a la norteña, arroz chiclayano o incluso una auténtica paella española. Tanto en su terraza, perfecta para aprovechar los últimos días de sol limeño, como en sus ambientes interiores, Guargüero ofrece confort, buena atención y una atmósfera ideal para celebrar en familia.
Como parte de su homenaje por el Día de la Madre, Guargüero obsequiará un pisco sour a todas las mamás que visiten el restaurante este domingo 12 de mayo, convirtiendo esta celebración en una oportunidad perfecta para consentirlas con un detalle de cortesía y buen gusto.
Guargüero está ubicado en Av. La Paz 1025 (Miraflores) y abre sus puertas con una propuesta que combina calidez, innovación y sabor. Así que si este 11 de mayo, si deseas llevar a mamá a un lugar con calidad, sabor y buen ambiente, no dudes en darte una vuelta por Guargüero.
