Análisis de la Logística 360° en el Perú: Hacia una atención integral en servicios de carga, courier y almacenaje

por asistentemk

En un mercado cada vez más dinámico, competitivo y digitalizado como el peruano, la logística ha dejado de ser un área operativa secundaria para convertirse en un eje estratégico en las empresas. Ya no basta con ofrecer un servicio de transporte puntual o una entrega rápida: hoy, los clientes exigen soluciones integrales, que conecten toda la cadena logística de manera eficiente, flexible y confiable. En este contexto, el modelo de logística 360° se posiciona como una respuesta clave para enfrentar los desafíos actuales en los sectores de carga, courier y almacenamiento.
La logística 360° se refiere a un enfoque integral en el que un operador logístico ofrece una gama completa de servicios, desde el recojo de productos en origen, su almacenamiento, gestión documental, distribución, seguimiento en tiempo real y entrega final, sea en Lima metropolitana, provincias o a nivel internacional. Este modelo busca centralizar procesos, optimizar recursos y garantizar que cada etapa del servicio esté perfectamente coordinada, lo cual se traduce en ahorro de costos, eficiencia operativa y mejor experiencia para el cliente.

Suscríbase al contenido

Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.

Suscribete

Accede a todos nuestros contenidos Premium. Más de 100 artículos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?