Andrés Dulude y Jean Pierre Magnet: dos clásicos del rock peruano en el Teatro Municipal de Lima

La extraordinaria dupla ofrecerá un doble concierto el sábado 24 y domingo 25 de mayo, en el que interpretarán, junto a La Bandatronic, las canciones que Dulude escribió para Frágil

por Diana

El músico y cantante Andrés Dulude y el saxofonista y director de orquesta Jean Pierre Magnet, pioneros del rock peruano y amigos entrañables, se unen para dar vida a una innovadora propuesta musical que recrea, con nuevos arreglos, los clásicos de la icónica agrupación Frágil en una fusión de rock y música electrónica.

Este esperado encuentro se llevará a cabo los días sábado 24 y domingo 25 de mayo en el histórico Teatro Municipal de Lima, donde el fundador de Frágil interpretará temas emblemáticos de su autoría como Av. Larco (un himno del rock nacional), La del brazo, El caimán, Caras, Como un loco, entre otros, con los arreglos que Jean Pierre Magnet ha creado para La Bandatronic, un ensamble musical conformado especialmente para esta ocasión.

LEER: Los 75 de Magnet

“Cantar estos temas con nuevos arreglos y la energía de La Bandatronic será una experiencia única. El público redescubrirá estas canciones con una frescura inesperada”, afirma Andrés Dulude de esta nueva aventura musical junto a Magnet, que incluirá  dentro del aporte electrónico sonidos de orquesta sinfónica, coro de monjes, coro de niños y tambores tribales, entre otras sorpresas.

Por su parte, Jean Pierre Magnet resalta la riqueza musical del proyecto: “Los arreglos creados para La Bandatronic son una apuesta por lo clásico y lo moderno. Hemos trabajado cada canción con el respeto que se merecen, pero también con la libertad de llevarlas a un nuevo espacio sonoro que resaltarán la fuerza y frescura de un rock clásico y contemporáneo a la vez”, anuncia el renombrado saxofonista. Las entradas ya están a la venta en Joinnus.

Andrés Dulude y Jean Pierre Magnet comparten una sólida amistad de más de cuatro décadas, tiempo en el que han colaborado en varios proyectos como en la orquesta de gran formato La Gran Banda, donde Dulude ha sido la voz principal. 

La banda 

Cabe destacar que La Bandatronic cuenta con la presencia de excelentes músicos de la escena local como son Kokiman Romero (teclados), Reynier ‘Melón’ Capote (trompeta), Luis Linares (bajo), Rodrigo Cervantes (guitarra eléctrica), Guillermo Arias (trombón), Erikson Cabrera (saxo barítono), Oswal Canales (saxo tenor) y Daniel Chumbe (batería), quienes aportarán su talento para dar vida a esta innovadora y memorable propuesta.

Entradas desde S/ 20 en Joinnus

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?