“La Lucha Sanguchería’’ llega al corazón del emporio textil

Gamarra suma un atractivo gastronómico para el emprendedor y público peruano.

por Diana

Gamarra, el emblemático emporio textil y corazón comercial de Lima, que recibe diariamente a miles de visitantes de todas las regiones del país, suma un nuevo atractivo: la inauguración de un local de “La Lucha Sanguchería”. Reconocida por su compromiso con la comida peruana de calidad y por ser un referente en el mundo de los sánguches criollos.Este nuevo local de 119.55 m2 metros cuadrados y ubicado estratégicamente en una esquina del concurrido Centro Comercial Cánepa, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de disfrutar los icónicos sabores de “La Lucha” en pleno corazón del vibrante emporio textil.

La inauguración de “La Lucha” en este emblemático distrito de La Victoria representa más que la apertura de un local: es una apuesta para conectar la gastronomía tradicional con el público peruano en uno de los lugares más concurridos del país. Desde emprendedores comerciantes y diseñadores hasta compradores locales e internacionales, todos podrán disfrutar de clásicos como el sánguche de lechón, pavo a la leña, o el infaltable pan con chicharrón, acompañados por las famosas papas nativas y la refrescante chicha morada.

El diseño del espacio busca armonizar con la esencia tan icónica como Gamarra: dinámico, acogedor y criollo. Con áreas para comer al paso y un diseño moderno inspirado en la estética tradicional de “La Lucha”, este nuevo punto promete convertirse en un favorito tanto para los locales como para quienes visitan el emporio.

Para los representantes de la marca, abrir un local en Gamarra es una forma de celebrar la identidad peruana y acercar sus sabores a un público diverso y trabajador que representa el espíritu emprendedor del país. “Gamarra es un lugar icónico, no solo para Lima, sino para todo el Perú. Es un punto de encuentro donde confluyen historias, culturas y sueños. Traer ‘La Lucha’ aquí es un homenaje a los peruanos y a su esfuerzo diario”, señaló César Taboada, Fundador de La Lucha Sanguchería Criolla.

Asimismo, la llegada de la marca al C.C. Cánepa en Gamarra marca un hito en la expansión de esta icónica sanguchería, reafirmando su compromiso de llevar el sabor peruano a más rincones de Lima. Sin duda, un motivo más para visitar el emporio textil y disfrutar de una experiencia que combina tradición e identidad nacional.  

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?