En una entrevista en el programa ‘Las cosas como son de RPP’, el congresista Edwin Martínez confirmó que la trabajadora Isabel Cajo renunció a su despacho en el Parlamento. Asimismo, señaló que Cajo decidió presentar su carta de renuncia ante la polémica por una presunta red de prostitución encriptada en el Congreso.
Sin embargo, el legislador No Agrupado, aclaró que Cajo aún tiene “un trabajo pendiente”.
“Isabel Cajo presentó su carta de renuncia en un momento difícil para ella por toda la repercusión que está sufriendo, pero todavía tiene un trabajo pendiente. Yo le dije que una vez que ella termine el trabajo, se le acepta su renuncia”, manifestó.
En otro de la entrevista, Martínez recalcó que la modelo y estudiante de derecho tendrá “las puertas abiertas de su despacho” para poder laborar en un futuro.
“Si ella desea aún retirarse no hay problema, las puertas en mi despacho están abiertas para ella a pesar de todos los dardos que he recibido por eso”, sostuvo.
El congresista por Arequipa, reveló que Cajo trabaja en la búsqueda de información para un proyecto de ley que viene promoviendo para que el Perú se retire de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).