Tras el envenenamiento masivo de más de 20 perros en el distrito de Santa Anita, el Ministerio Público dispuso el inicio de diligencias preliminares contra los que resulten responsables del presunto envenenamiento de más de 20 perros encontrados en el Parque N.° 7, de la cooperativa Universal.
Como parte de las diligencias efectuadas, la Quinta Fiscalía Penal de Santa Anita, viene tomando las declaraciones de los denunciantes, a quienes se les ha requerido presentar los exámenes médicos realizados a las mascotas en diferentes veterinarias con el fin de establecer las causas de muerte.
Además, el despacho a cargo de la fiscal provincial Susy Montero León, dispuso la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, entre otras diligencias urgentes para esclarecer los hechos e identificar a los responsables.
Como se sabe, el último fin de semana, más de 20 perros aparecieron muertos o agonizando con evidentes signos de envenenamiento en el parque N°7 de la Cooperativa Universal en el distrito de Santa Anita.