Un pool de fiscales del Ministerio Público, acompañados de agentes de la División de Homicidios realizaron la diligencia de prueba de luminol al interior del departamento del suboficial PNP, Darwin Condori Antezana, ubicado en en distrito de Comas.
Representantes de la Quinta Fiscalía en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte que investigan el caso de femicidio a Sheyla Cóndor Torres, junto a peritos de criminalística llegaron, la noche del miércoles 20 de noviembre, al tercer piso de la torre E11 del condominio Torres de la Pradera para realizar la búsqueda y localización de manchas de sangre bajo el Luminol.
Como se sabe el Luminol es un reactivo muy sensible que permite la búsqueda y localización de manchas de sangre, debido al método de aplicación, es muy útil cuando se deben estudiar zonas amplias en casos de crímenes donde es complicado hallar pistas.
Cabe precisar que la noche del pasado sábado 16 se encontró el cuerpo descuartizado de Sheyla Cóndor Torres, de 26 años, al interior de una maleta, quien fue reportada como desaparecida el miércoles 13.