El presidente de la Federación de Empresarios de Gamarra, Víctor Contreras, aseguró que su gremio se sumará al paro nacional que el Comité de Gremios de Transportistas convocó para el 23 de octubre.
“Nos corresponde salir a protestar para que puedan cambiar algunas leyes que está por salir o alguna derogatoria (…) La Federación de Empresarios de Gamarra está conformada por nueve gremios, quienes hemos decidido apoyar por ser un tema en defensa de la vida”, dijo el dirigente en diálogo para Exitosa.
LEE | Familiares de Iván Quispe Palomino denunciarán al ministro del Interior: “Llegaremos hasta las últimas consecuencias”
Este gremio se diferencia de la Asociación de Empresarios de Gamarra que preside Susana Saldaña, pues la dirigenta había señalado anteriormente que su grupo había dejado a sus asociados la libre potestad de unirse o no al paro, pero indicó que la mayoría no quería perderse la campaña navideña.
Contreras pidió al ministro del Interior, Juan José Santiváñez, que tome las medidas necesarias para sancionar a los delincuentes, sicarios y extorsionadores que atentan contra los transportistas y pequeños empresarios del país.