Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, el grupo Grecco allanaron, este fin de semana, un inmueble ubicado en el distrito de Lurín donde se realizaba una fiesta donde asistían más de 80 personas. A través de la línea 111 se obtuvo conocimiento que al interior de una vivienda se venía realizando una fiesta con decenas de personas entre ellos extranjeros, por lo cual se procedió a la intervención.
Durante el operativo, se intervino a 84 personas, drogas como marihuana y otros estimulantes, además de un arma de fuego, granadas de guerra y material explosivo casero. Se sospecha que estos eventos no solo sirven como espacios de recreo, sino también como lugares para coordinar actividades ilegales. Entre los detenidos habría al menos dos requisitoriados.
De acuerdo a información policial horas antes se había realizado una fiesta rave en una zona de Mamacona y parte de los participantes optaron por seguir la diversión en el búnker intervenido.
Finalmente, fueron trasladados a la sede de la Dirincri para iniciar las diligencias de ley correspondientes. La policía halló granadas, armas de fuego, municiones, droga, entre otros objetos.