El presentador de televisión Andrés Hurtado, “Chibolín”, pidió llevar en libertad el proceso que se le sigue por la presunta comisión de los delitos de tráfico de influencias y lavado de activos.
“Nunca se me ha ocurrido fugarme porque tengo trabajo y he sido contratado en CIRTRAMEF S.A.C como gerente de relaciones públicas”, dijo el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” al juez supremo Juan Carlos Checkley.
En efecto, el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria evaluó el pedido de prisión preventiva para el ex comediante y al finalizar la audiencia, el magistrado Checkley señaló que daría a conocer su decisión en el plazo de ley.
LEE | Marita Barreto afronta cinco investigaciones en la Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público
“Chibolín” intentó convencer al juez de que no intentaría fugar del país señalando que tiene una hija de nueve años a la que debe mantener y cuidar.
Sin embargo, el fiscal señaló que no se ha podido ubicar al presentador de televisión y recordó que este fue detenido en la clínica NovoQ pese a que tenía programada una intervención quirúrgica en la clínica San Pablo.